velero-de-lujo.jpg

Para los veleros de lujo, la compañía Star Clippers está preparando un estupendo paseo turístico de lujo por diferentes países. Este viaje se realizará en un estupendo velero de lujo y será una buena oportunidad para disfrutar de lugares como Nicaragua, Costa Rica y también Panamá. Será en noviembre de este año 2010 cuando se pueda disfrutar de esta forma de turismo de lujo, que es una buena manera de disfrutar de una aventura romántica en un velero de lujo que seguro te gustará.

Es una aventura pensada para los que buscan emoción y no les importa pagar mucho dinero por ella. Este viaje de lujo recorrerá zonas especialmente tranquilas y muy agradables, sobre todo lugares como las Islas Tortugas, la Reserva nacional de Curu, Bahía de Drake, entre otros lugares interesantes de estos tres estupendos países por los que pasará el velero de lujo que esta compañía tiene preparado para unas 170 personas, que son las que podrán disfrutar a bordo de este exclusivo velero de lujo.

Viajar en un velero de lujo es una oportunidad única de conocer este lugar del mundo y pasar por estos tres países, admirar sus hermosos paisajes, lugares naturales y demás, pero también es una aventura muy agradable por poder disfrutar de lugares salvajes, donde el velero se lujo se aventurará, haciendo que el turista pueda disfrutar del entorno natural en el que se encuentra y también podrá conocer nuevos rincones del mundo, lugares que seguro serán de agrado de todos los pasajeros de este velero, que zarpará en noviembre de 2010.

Foto|Izaronautic