isla-ometepe.jpg

Desde Nicaragua se tienen muy buenas perspectivas en relación al turismo rural, ya que es un tipo de turismo que este año está mejorando en los primeros meses del año, gracias a que los turistas que llegan hasta Nicaragua buscan disfrutar de alojamientos cercanos a los atractivos naturales para poder pasar unas vacaciones diferente. En primer lugar es una opción diferente y muy interesante para los visitantes que desean estar en contacto con la naturaleza, en alguno de los alojamientos rurales que Nicaragua tiene a disposición de todos los turistas que tengan ganas de estar en este país centroamericano tan interesante.

Se espera que el turismo nacional y extranjero pueda apostar activamente por el turismo rural y por ello las previsiones de crecimiento hablan de un 18,79% más de turistas que apuesten por las zonas rurales a la hora de realizar un viaje por este país. Con estos datos es posible llegar a los 425.000 viajeros entre los que son de Nicaragua y los turistas extranjeros que apostarán por el turismo rural.

Para disfrutar del turismo rural cada vez existen más establecimientos y en estos momentos todos los visitantes pueden elegir entre 229 para conocer la parte más natural de Nicaragua y disfrutar de forma diferente en vacaciones. Sin duda el gobierno sigue fomentando el turismo rural y lugares como la isla de Ometepe, Parque Nacional Volcán Masaya, Volcan Mombacho, son algunos de los destinos rurales que más gusta ente los turistas en estos momentos y seguro que tendrán una gran cantidad de visitantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.