costa-nicaragua.jpg

Afortunadamente para Nicaragua, muchos turistas suelen interesarse por un deporte tan atractivo como es el caso del surf y por ello desde el gobierno de la nación se pretende que el surf se convierta en uno de los deportes de referencia entre los turistas extranjeros, para que turistas de todo el mundo acudan a Nicaragua con la intención de practicar este deporte y por supuesto aprovechar la estancia en este país para conocerlo algo más, ya que tiene muchos atractivos que suelen gustar mucho a los turistas.

De todos modos se pretende mejorar en el surf para los aficionados y en los eventos importantes a nivel internacional dentro del surf, para que entre los profesionales de este deporte Nicaragua sea uno de los lugares de referencia. Serán unos años de vital importancia para consolidarse como un destino donde practicar surf es realmente muy recomendable y de momento Nicaragua se encuentra en la senda correcta para seguir avanzando.

Sin duda Nicaragua tiene una serie de playas de gran calidad donde la práctica del surf se puede llevar a cabo sin problemas, tanto por los profesionales como por los aficionados que llegan con la intención de pasar unas vacaciones diferentes. En estos momentos dentro de los grandes destinos de surf Nicaragua se encuentra entre los diez más importantes, aunque lógicamente el país centroamericano pretende seguir escalando posiciones y estar entre los primeros a nivel internacional. Tener mayor importancia dentro del surf puede permitir al país tener una mayor repercusión y ganar un mayor número de turistas.

Vía | Laprensa
Foto | Flickr