ministerio-turismo.jpg

En Nicaragua llegan nuevos tiempos al ministerio de Turismo, ya que el ministro de Turismo acaba de ser destituido por parte del actual presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. Desde luego el trabajo que había realizado hasta ahora Mario Salinas había sido realmente muy positivo para el país, pero al parecer una serie de discrepancias entre el ministro y el presidente, han forzado su destitución después de una serie de declaraciones que no han gustado al presidente en absoluto.

Era un rumor que se había estado comentando desde hace algunos meses y ahora es cuando finalmente se ha dado a conocer esta salida del ministro de Turismo. Después de todos estos años tiene que abandonar el cargo y lógicamente a partir de ahora comienza una nueva etapa, que se espera desde el gobierno de Nicaragua que sea tan productiva en materia de turismo como la anterior que finaliza.

Sin duda el turismo es uno de los sectores estratégicos para Nicaragua y por ello ahora tendrá que nombrar a un ministro que pueda cumplir con su cargo como lo había hecho el anterior ministro de Turismo, para que así este país centroamericano siga siendo muy competitivo en materia turística y pueda seguir mejorando en los próximos meses y años, que es vital. Se sabe que a partir de ahora Mayra Salinas será la encargada de estar al frente del ministerio de Turismo durante algún tiempo y esperemos que ofrezca a Nicaragua la oportunidad de seguir creciendo en los próximos años en materia turística.

Vía | Sipse
Foto | Flickr