nicaragua-puente.jpg

Las autoridades de Nicaragua se muestran muy satisfechas por el ritmo de llegada de cruceros que está teniendo lugar en todo el país en esta temporada. Recordemos que la temporada comenzó en el mes de octubre del año pasado y se espera que se pueda prolongar hasta el mes de mayo. Será una temporada en la que finalmente se pueda lograr un incremento de cruceros que lleguen hasta los diferentes puerto del país, un crecimiento que puede estar entorno al 5,7% y es por tanto un resultado que sin duda merece mucho la pena destacar por lo positivo de esta situación que se está dando en turismo de cruceros a lo largo de la presente temporada.

Es sin duda buena noticia que los cruceros de diferentes navieras puedan contar con Nicaragua como destino turístico prioritario dentro de Centroamérica y que finalmente durante toda la temporada lleguen al menos unos 43 cruceros, que es una cifra superior a a del año pasado y es por lo tanto una buena noticia para que el turismo pueda seguir mejorando en los próximos meses.

Muchos turistas se interesan por conocer Nicaragua a bordo de un crucero, una excelente forma de poder disfrutar con los encantos naturales de Nicaragua y también es una excelente opción para que los turistas puedan conocer un poco el país durante su escala para volver en un viaje más prolongado en una próxima ocasión. Poco a poco el turismo de cruceros se está consolidando en esta zona del continente americano, un lugar que gusta entre los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr