nicaragua-playa.jpg

Desde Nicaragua se muestran muy satisfechos con los resultados que se han obtenido durante el pasado año 2012 en relación a los ingresos turísticos en todo el territorio nacional. Sin duda el crecimiento turístico que está experimentando Nicaragua en los últimos tiempos es realmente impresionante, tanto en la cifra de turistas como en el nivel de ingresos que dejan los visitantes que pasan unas vacaciones en este país.

Con respecto a los datos del año pasado desde Nicaragua se ha comentado que se ha logrado alcanzar la cifra de 312,2 millones de dólares en todo el año y se puede decir que ha sido un año realmente excelente en este sentido. Para grandes establecimientos hoteleros, alojamientos pequeños, restaurantes, bares y tiendas es realmente muy importante tener un buen volumen de negocios y que los turistas realicen sus compras a lo largo de las vacaciones. Sin duda resulta fundamental que los turistas tengan la posibilidad de realizar sus compras con normalidad por Nicaragua, ya que el país sale muy beneficiado en este sentido.

En este sentido Nicaragua no se conforma con mantener la cifra a lo largo de este año, ya que se espera que este año 2013 el crecimiento del turismo procedente de otros puntos de Centroamérica pueda ayudar a que la economía mejore y que los ingresos puedan seguir subiendo poco a poco, tanto en 2013 como en los próximos años. Afortunadamente Nicaragua dispone de numerosos atractivos para seguir gustando entre los turistas internacionales y que puedan contar con este país centroamericano a la hora de realizar unas vacaciones.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.