paisaje-volcan.jpg

Desde Nicaragua ya están pensando en la próxima Semana Santa para preparar todo lo relacionado con la seguridad, para que los turistas que quieran disfrutar de esta semana tan especial lo puedan hacer sin el más mínimo problema. Para la próxima Semana Santa Nicaragua baraja una cifra aproximada de 200.000 visitantes, que serán los que disfruten en Nicaragua de unas merecidas vacaciones durante los últimos días del mes de marzo, que sin duda es un muy buen momento para que todos los turistas puedan aprovechar la ocasión para conocer Nicaragua durante unos días de vacaciones, que siempre suelen venir muy bien.

Serán días en los que muchos turistas apostarán por disfrutar en las principales playas de Nicaragua y se espera por tanto que los hoteles de las ciudades costeras puedan tener una ocupación muy elevada gracias a la presencia de numerosos turistas procedentes de otros países de Centroamérica y de turistas que lleguen desde otros puntos del continente americano.

Es otra de las fechas importantes dentro del calendario para el sector turístico y por ello se están ultimando las medidas de seguridad para que los turistas puedan disfrutar de una Semana Santa muy tranquila en Nicaragua, además de poner a disposición de los turistas playas en perfectas condiciones. Playas de La Boquita, El Trapiche y Xiloá, serán algunas de las más visitadas por los turistas durante la próxima Semana Santa, ya que suelen ser playas realmente muy populares entre todos los visitantes que se dan cita en Nicaragua a lo largo del año.

Vía | Estrategiaynegocios
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.