feria-regional-nortena.jpg

En el parque central de Estelí tendrá lugar uno de los eventos más interesantes de los últimos años y que llega a Nicaragua en su primera edición, esperando que sea muy exitosa. Se trata de la Primera Feria Regional Norteña, una feria muy interesante desde el punto de vista cultural y también gastronómico, ya que se podrá conocer muchos de estos aspectos en este evento tan interesante que llegará a Estelí por primera vez y esperando que pueda resultar muy exitoso, para continuar con la celebración de la feria en años posteriores, que es lo que se pretende.

Es ciertamente un evento del que se espera mucho, porque dará la oportunidad de conocer mucho mejor todo lo que tiene que ver con la cultura y gastronomía de ciertas regiones y puntos de Nicaragua y es una feria a la que seguro acudirán muchas personas, para poder disfrutar de esta primera Feria Regional Norteña, que tendrá una gran importancia para los ciudadanos de esta zona de Nicaragua. El evento tendrá lugar en el Parque Central de Estelí, un lugar perfecto para poder disfrutar de uno de los grandes eventos.

Recuerda que esta primera feria regional norteña tendrá lugar el 30 de abril y el 1 de mayo, dos días en los que podrás disfrutar de todo lo que te van a ofrecer en este gran evento cultural y gastronómico, una de las ferias de referencia que comienzan a celebrarse en Nicaragua y que a buen seguro tendrá un gran éxito y se seguirá celebrando en los próximos años.

Foto|Manfut