incendio-nicaragua.jpg

Cada año son muchos los incendios que afectan seriamente a un país como Nicaragua, con tantos lugares naturales que se ven afectados cada año. Lo peor de todo es que en los últimos años el número de incendios ha crecido de manera notable, aunque por suerte el terreno quemado es cada vez menor, entre otros motivos porque se actúa de una manera bastante rápida ante cada uno de los casos de incendios que se producen cada año en cualquier zona del país.

Nicaragua sigue luchando cada año contra los incendios, porque además de tomar medidas de prevención, intenta vigilar las zonas más importantes del país, para que nadie intente provocar incendios, que es uno de los casos más lamentables con los que nos encontramos en cuestión de incendios. Este año pasado el número de incendios sigue siendo muy preocupante, pero al menos el terreno que ha sido quemado, no es tan grande como en años anteriores, un dato muy interesante y que puede ser mejorado en los próximos años.

En cualquier país del mundo se producen incendios, mucho más cuando las temperatura suelen ser tan altas como en Nicaragua y además cuando hay tanta extensión de terreno llena de naturaleza, que es lo que le suele pasar a Nicaragua, que se encuentra con una buena cantidad de incendios debido a su gran extensión de terrenos naturales. Nicaragua seguirá luchando como siempre para prevenir incendios y que los que se produzcan, no quemen mucho territorio, que es fundamental poder conservar la naturaleza.

Foto|Elnuevodiario