rio-san-juan.jpg

Una de las regiones más naturales y atractivas de Nicaragua, es sin duda la de Río San Juan, que es un departamento realmente hermoso y natural en Nicaragua. Es una zona muy interesante para poder conocer durante tu estancia en Nicaragua, mucho más si te apetece conocer los paisajes más hermosos del país y las zonas más naturales de toda Nicaragua. Gracias a su abundante lluvia, esta zona de Nicaragua se ha convertido en una de las más selváticas y es algo que llama mucho la atención a todos los turistas y viajeros.

Es una zona donde se puede disfrutar del ecoturismo, que es una forma de conocer este tipo de destinos naturales, como los diferentes rincones de este interesante departamento, que es uno de los más interesantes para poder conocer la naturaleza de Nicaragua y disfrutarla a través del ecoturismo, porque es una forma de conocer Nicaragua que te gustará mucho. Río San Juan es un departamento muy grande y con atractivos muy variados que iremos conociendo, porque merece la pena viajar hasta esta zona de Nicaragua tan sugerente y sobre todo tan natural, que es lo que llama mucho la atención.

Río San Juan no sólo ofrece a todos los turistas la opción de poder disfrutar de la naturaleza, sino que es una región que te ofrece la posibilidad de disfrutar de la historia de Nicaragua, gracias a los diferentes monumentos y a las construcciones que se encuentran en Río San Juan, así que es un destino en el que te esperan muchos atractivos por descubrir.

Foto|Mundofotos