La violencia en Nicaragua sigue aumentando, al menos así ocurrió durante la Semana Santa, que fue mucho más violenta que años anteriores, dejando claro que Nicaragua es un país que necesita mejorar mucho en temas de violencia, porque durante toda la Semana Santa murieron unas 95 personas por esta causa, que es una cantidad suficientemente alarmante como para tomar medidas importantes. Es cuanto menos una situación muy mala la que sigue pasando Nicaragua en este sentido.
Comentar que muchas de estas personas fueron asesinadas y es algo realmente terrible que estos casos de violencia se sigan sucediendo con tanta facilidad, sobre todo cuando el tema de las armas sigue siendo uno de los grandes problemas, ya que además de las armas de fuego, hay otra serie de armas blancas muy populares en Nicaragua y que causan una gran cantidad de muertes, algo que sigue siendo un grave problema por lo general para la seguridad en Nicaragua.
Este tipo de situaciones a lo largo de la Semana Santa y conocer que son 95 personas las que han perdido la vida, es lo que hace que los turistas no se decidan a visitar Nicaragua, ya que un país violento no es precisamente un país que pueda gustar y Nicaragua debería cambiar bastante en este sentido, para poder obtener una mejor cantidad de turistas y para que los ciudadanos puedan vivir mucho mejor. De todos modos no se puede esperar otra cosa de este presidente, que hace bien poco por el bien de sus ciudadanos y tan sólo piensa en su interés.
Foto|Viajesnorteamerica