Desde España se tiene la sospecha de que Nicaragua está siendo un refugio perfecto para los etarras, que por si no lo saben, son asesinos pertenecientes a la banda ETA, que lo que hace es colocar bombas y matar a personas inocentes. Este tipo de delincuentes pueden estar pasando unas estupendas vacaciones en Nicaragua, ya que es un país atractivo para este tipo de personas, sobre todo porque su gobierno permite que los etarras se queden dentro del país, con cierta protección frente a las autoridades españolas.

etarra.jpg

Sería indignante que Nicaragua y su gobierno permitiesen que los asesinos de los etarras se quedasen refugiados dentro del país y mientras que las autoridades españolas luchan para destruir a ETA, Nicaragua estuviera colaborando en dar un refugio a este tipo de personas, aunque no sería de extrañar, ya que este gobierno suele tener amigos muy diversos y de una reputación cuanto menos sospechosa. Aún es una sospecha de las autoridades españolas, pero parece ser un lugar ideal para que los etarras estén tranquilos.

Se deberían tomar medidas para que Nicaragua hiciera algo por no albergar a este tipo de asesinos, ya que son personas que se merecen cuanto menos estar en la cárcel, porque es lo que las leyes españolas dictaminan para estos asesinos. De momento ni España ni la Unión Europea hacen nada para que estos etarras no puedan seguir refugiados bajo el amparo de Nicaragua y de su gobierno, que está supuestamente acogiendo a muchos de estos asesinos, personas que no merecen ni ser llamadas así.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.