surf-destinos.jpg

Nicaragua se postula como uno de los destinos interesantes para disfrutar del surf y es un deporte emergente en todo el mundo y que podría ofrecer grandes oportunidades de negocio en Nicaragua como ocurre en otros destinos del continente americano como es el caso de Costa Rica, entre otros destinos donde se está fomentando el surf desde hace algunos años debido a la gran afición por este deporte acuático.

Además de albergar eventos importantes a nivel internacional relacionados con el surf, Nicaragua puede seguir potenciando este deporte entre los aficionados de todo el mundo para poder fomentar el turismo deportivo y que las playas más interesantes para practicar surf puedan tener una mayor afluencia a lo largo del año, algo beneficioso para la imagen de Nicaragua y para el sector turístico del país centroamericano. Es una de las muchas opciones para disfrutar del surf con total tranquilidad a lo largo de todo el año, gracias a las excelentes playas con las que cuenta Nicaragua.

Ahora hace falta que Nicaragua se encargue de fomentar el surf a nivel internacional y que los aficionados tengan un lugar estupendo donde disfrutar de este deporte en alguna de las playas de Nicaragua destacadas y adecuadas para el surf. Albergar el Campeonato Latinoamericano de Surf es sin duda algo que ayuda a Nicaragua a seguir creciendo a nivel internacional y a que muchos surfistas puedan tener este destino en cuenta a la hora de viajar, aunque todavía falta mucho por hacer para fomentar el surf como están haciendo otros países del propio continente americano con unos resultados muy buenos.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr