nicaragua-fiestas.jpg

Hay muchas otras fechas de interés para poder viajar a Nicaragua y encontrarnos con la máxima diversión y con diferentes muestras culturales de interés, que seguro serán de tu agrado para descubrir las tradiciones de este país, que es una de las maravillas. En Granada se celebra una fiesta cada sábado de octubre, que es muy recomendable para disfrutar mucho del ambiente festivo y es por lo tanto otra de las opciones que tenemos para disfrutar mucho en Nicaragua.

Ahora que llega la navidad, una fecha muy importante es el 25 de diciembre, que es una de las máximas fiestas para el Cristianismo y en Nicaragua se celebra de una manera muy especial, sobre todo se celebra en familia, para disfrutar de una gran comida y de toda la familia unida, que es algo muy bonito que suele hacerse en latinoamérica y buena parte del mundo. Es un momento de alegría muy interesante y agradable para disfrutar en Nicaragua de este momento.

Nicaragua es cuanto menos un destino muy interesante desde el punto de vista de las fiestas y de las tradiciones y merece la pena que nuestro viaje coincida con una festividad próxima, para poder vivirla de una manera directa y disfrutar mucho de todas las atracciones que se encuentran en Nicaragua durante los días en los que se celebra cada una de las muchas fiestas que se dan en Nicaragua.

Foto|Travelpod