independencia.jpg

En los meses de julio y septiembre se concentran las mejores fechas para disfrutar de un lugar tan hermoso como es Nicaragua y al mismo tiempo es una zona en la que nos encontramos muchas fiestas de las que disfrutar, como la del 19 de julio, que es una fecha fundamental para el pueblo de Nicaragua, porque celebran el Día de la Liberación y es por tanto un momento muy especial y el momento en el que se libraron de la dictadura de Somoza.

Dentro de este mismo mes nos encontramos con otra fecha muy interesante. Se trata de la Fiesta de Santiago, que se celebran en Managua y otros lugares. En esta fiesta podremos disfrutar de una serie de eventos que recuerdan este día tan importante. Es otras de esas fiestas tradicionales y muy interesantes. Nicaragua es un país en el que se celebran muchas fiestas, celebraciones y demás, que son del interés de los turistas y viajeros que se acercan hasta estas tierras tan mágicas.

También dentro dle mes del septiembre, que es uno de los favoritos para visitar Nicaragua, nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de la Batalla de San Jacinto, día de fiesta nacional que se celebra el 14 de septiembre. Interesante es también el 15 de septiembre, día en el que se celebra el Día de la Independencia, otra fecha a tener en cuenta para poder disfrutar mucho en Nicaragua y de este tipo de celebraciones. Es muy agradable acudir a alguna de las fiestas de Nicaragua, sobre todo para para disfrutar de nuestro viaje.

Vía| Primera-clase

Foto| Vianica