catedral-managua.jpg

Realmente es un destino que nos permite disfrutar de grandes opciones y dentro de Nicaragua uno de los lugares de referencia es sin duda Managua, ya que es una de las ciudades que suele apetecer entre todos los turistas gracias a sus excelentes opciones gastronómicas y culturales, que es algo que se suele tener muy en cuenta por parte de todos los turistas a la hora de emprender un viaje.

Es interesante tener la oportunidad de aprovechar el viaje al máximo y disfrutar con los mejores rincones, por lo que descubrir el Parque Histórico Loma de Tiscapa es una de las mejores opciones para poder comenzar el viaje por Nicaragua, ya que es un lugar realmente impresionante. También es interesante conocer la antigua Managua ya que es parte de la historia y desde luego permite a todos los turistas descubrir la vieja catedral, que es una de las grandes joyas de la arquitectura de Nicaragua y como tal merece la pena que se pueda conocer.

Además muy cerca de Managua nos vamos a poder encontrar a lo largo del viaje el Parque Nacional Volcán Masaya, que es otra de las grandes maravillas de la naturaleza para que todos los turistas puedan disfrutar con las mejores vistas y puedan estar más o menos cerca de un gran volcán, que es algo a tener en cuenta. Sin duda son actividades que se suelen tener en cuenta a la hora de elegir a Nicaragua como destino para nuestras próximas vacaciones.

vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr