hoteles-en-nicaragua.jpg

Las previsiones dentro del sector turístico para Nicaragua son más que positivas para los próximos meses, ya que el sector turístico está mejorando poco a poco y esto está posibilitando que los turistas internacionales tengan más ganas de acudir a Nicaragua en vacaciones. Un factor a tener en cuenta es el importante aumento de plazas hoteleras, que es básico para la llegada de turistas de otros países del mundo y para que estos turistas tengan la opción de poder elegir el alojamiento más atractivo dependiendo de sus gustos y de sus necesidades.

Se estima que en los próximos años el número de plazas hoteleras podría llegar a las 27.000 en el año 2020, siempre y cuando se siga el ritmo marcado hasta el momento. A lo largo de los próximos meses se abrirán en Nicaragua nuevos hoteles para que los turistas puedan disfrutarlos durante su estancia en Nicaragua y esto es algo muy positivo para que el sector turístico de Nicaragua se pueda seguir desarrollando a muy buen ritmo como hasta ahora, que es lo que es espera que siga sucediendo.

Resulta interesante que grandes cadenas hoteleras se fijen en Nicaragua a la hora de invertir en nuevos hoteles, algo vital para que el país pueda tener mayor capacidad de alojar a los turistas que quieran viajar hasta este lugar de Centroamérica en cualquier momento del año. Además de atraer a nuevos turistas, los nuevos hoteles pueden posibilitar nuevos puestos de trabajo, que es algo a tener en cuenta en Nicaragua en los próximos años.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr