Los humedales en Nicaragua tienen una gran importancia, como en cualquier lugar del mundo y es una zona en la que se puede encontrar una gran variedad de especies animales, así como una gran variedad también de plantas. Es cuanto menos muy interesante poder visitar algún que otro humedal, de los muchos que tenemos la ocasión de disfrutar en Nicaragua, sobre todo porque son zonas muy importante desde el punto de vista medioambiental y dispone de gran variedad de especies animales para conocer.

humedal.JPG

Nicaragua es un lugar en el que nos encontramos con humedales de diferente tipo, pero todos son muy importantes, ya que son zonas en las que viven muchos animales, aves y es un lugar hermoso para descubrir, tanto en Nicaragua como cualquier humedal, porque son zonas muy especiales y de una belleza más que notable. Son muchos los turistas que cada año acceden a los diferentes humedales, sobre todo para descubrir la variedad en cuanto a animales y naturaleza se refiere.

Una muestra de un humedal os la dejo en este vídeo, que se trata de uno de los humedales interesantes para conocer en Nicaragua, un país que como puedes ver, es un destino donde disfrutar con muchos atractivos y es por tanto muy recomendable el poder disfrutar de alguno de ellos durante tu viaje, porque seguro que te gustará esta en estas zonas, descubriendo la gran variedad de plantas y de animales que habitan en ella. Es cuanto menos lugares muy atractivos para los turistas.

Foto|Visitarriosanjuan