video de turismo en nicaragua

Nicaragua es un país que dispone de muchos atractivos, monumentos y lugares muy interesantes e intensos. Los monumentos de este país, los elementos arquitectónicos, entre otras cosas que gustan mucho a los turistas. Nicaragua es ciertamente muy agradable para poder descubrir un país verdaderamente muy recomendable por muchos motivos y de seguro que cuando viajes a Nicaragua, te gustará mucho y te agradará poder descubrir los encantos que tiene Nicaragua. Es uno de los grandes países con respecto a su historia, cultura y demás aspectos que gustan a los turistas.

nicaragua1.jpg

Es ciertamente un país que merece la pena y uno de los motivos lo podemos ver en este vídeo, donde un reggaetonero nos muestra algunos elementos arquitectónicos y elementos característicos del país, de las diferentes ciudades y demás. Seguro que te gustará todo lo que puedas ver en el país. Una pequeña muestra de las características más interesantes de Nicaragua y las zonas más turísticas, que suelen ser muy atractivas para todos los turistas que vienen hasta Nicaragua y se encuentran muchos lugares turísticos y hermosos.

Hay mucha historia que ver en Nicaragua y de seguro que te podrás disfrutar mucho en las ciudades, buena gastronomía, elementos culturales y demás. Nicaragua es un país muy especial y con este vídeo te podrás dar cuenta de toda la cultura, historia y demás cosas que tiene en las zonas turísticas de las diferentes ciudades de Nicaragua, que son simplemente estupendas para disfrutar de un buen viaje por este país, que merece la pena y los turistas quedan satisfechos.


Añade un comentario

3 Comentarios

  1. 1

    ESTA MUY LINDO SOLO Q ACONSEJO RECOMIENDO Q APRECIEMOS CADA DIA NUESTO PAIS Q LO CONSERVEMOS Y SOBRE TODO APROVECARLO PARA COSAS POSITIVAS……………

  2. 2

    Nicaragua posee hoy en dia grandes alyernativas turisticas q puede ofrecer a los extrangeros como nacionales, lastimosamente, se esta ocupando como politiqueria barata, con el super presidente q tenemos no veo la necesidad de poner mantas publicitarias a cualquier sitio turistico q uno acude para supuestamente recrearce y empaparce de cultura.
    pero ahora solo Nicaragua, no es ni sombra de lo que era antes pero sigamos cometiendo la estupidez , al escoger un presidente como el que tenemos, el cual deja mucho que decear.
    de remate ponena una persona poco culto para realizar este video, que engañados que estamos.

  3. 3

    HOY EN DIA NICARAGUA TIENE MUCHAS BELLESAS CULTURALES PERO LO UNICO QUE SE TIENE QUE HACER ES CUIDAR PARA QUE TODA ESA BELLA NO DESAPARESCA

Deja un comentario