ometepe-turismo.jpg

Diferentes touroperadores de gran importancia procedentes de Francia estuvieron de visita en Nicaragua. El interés de los turistas franceses por Nicaragua no es algo nuevo, ya que es uno de los destinos centroamericano que gusta mucho a los turistas y por ello los touroperadores conociendo durante el pasado mes las ofertas turísticas más destacadas de este país. Es uno de los muchos mercados europeos que en la actualidad interesa mucho a Nicaragua. De momento los touroperadores que han llegado de Francia se han quedado encantados con todo lo que han podido ver y disfrutar en Nicaragua.

En este sentido se interesaron mucho por conocer grandes destinos turísticos tan interesantes como es el caso de Granada, León, Ometepe, Río San Juan, entre otros lugares muy interesantes desde el punto de vista turístico y que permitirá a estos touroperadores ofrecerlos entre sus clientes de Francia en los próximos meses y de esta forma tendrán gran variedad de destinos para disfrutar en vacaciones.

Para Nicaragua es una muy buena noticia que Francia se interese por descubrir el país, entre otras cosas porque es posible que en los próximos meses puedan comenzar a recibir una mayor cantidad de parejas y familias procedentes de Francia, que apuesten por Nicaragua como un destino natural que realmente interesa en Centroamérica. Desde este país se espera que el número de turistas franceses pueda ir creciendo poco a poco y que también se animen otros visitantes de diferentes puntos de Europa, que sería sin duda una muy buena noticia para el país.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr