playa-maderas.jpg

En Nicaragua están convencidos de que la seguridad es la clave para tener un importante aumento de visitantes en los próximos años. Es por ello que en estos momentos lo que están intentando en Nicaragua es ofrecer ayuda a todos los turistas que la necesiten durante sus vacaciones, ofreciendo un número de emergencia para todos los turistas y por supuesto para los ciudadanos.

Se trata del número de emergencias 101, un número fácil de recordar que permitirá a los ciudadanos y turistas poder recibir ayuda en caso de que se encuentren en una situación complicada. Es un número totalmente gratuito en el que todos podrán recibir ayuda cuando la necesiten y de esta forma tendrán una ayuda por parte de la policía en breve. Desde luego ofrecer la mayor tranquilidad y seguridad posible a los turistas es la base del éxito para que todos los turistas viajen tranquilamente, que es algo muy importante que todos los turistas tienen en cuenta antes de elegir un destino al que viajar en vacaciones.

Lo más destacado es que es un número sin coste alguno para que los ciudadanos y turistas puedan tener la seguridad de la policía al poco tiempo de llamar. Se pretende que los turistas puedan viajar sin miedo alguno por Nicaragua, sabiendo que ante cualquier problema van a disponer de un número par poder tener la ayuda que necesiten, que es algo que se lleva haciendo de forma efectiva en otros países y lógicamente esto puede ayudar mucho al crecimiento del turismo en Nicaragua.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Flickr