paisaje-nicaraguajg.jpg

Nicaragua quiere seguir aumentando la cifra de turistas y por ello desde el sector turístico de Nicaragua han estado en un evento importante en Estados Unidos, un evento en el que estado algunos representantes de otros países y que se celebra cada año. Se trata del Encuentro Anual de la Asociación de Touroperadores de Estados Unidos, donde Nicaragua se ha promocionado nuevamente como un destino interesante desde el punto de vista natural, cultural y gastronómico.

Siempre viene muy bien a Nicaragua promocionarse en estos eventos, entre otras cosas porque así comenzará el año 2012 con mayor fuerza y con mayores posibilidades de conseguir una mayor cantidad de turistas, que es algo vital para la economía del país y para que Nicaragua pueda ser un país en crecimiento en los próximos meses. Ha sido un evento al que han acudido representantes del sector turístico de Nicaragua y también de otros países que han estado presentes en este evento tan interesante dentro del sector turístico.


Este evento ha tenido lugar hace algunos días en Estados Unidos y es uno de los eventos relacionados con el turismo que suelen gustar mucho en Nicaragua, ya que es una gran oportunidad para dar a conocer todos los atractivos que ofrece este país y que los turistas potenciales puedan conocer más y mejor todos los encantos de Nicaragua, un destino que durante todo el año ofrece muchas opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones recorriendo este país a lo largo de su viaje.

Vía | Expresso
Foto | Flickr