nicaragua-promocion.jpg
Para mejorar la imagen del país Nicaragua pretende promocionarse a partir de ahora en tierras argentinas a través de algunos de sus productos más típicos, para que los turistas puedan conocer algunos de sus productos y tengan ganas de conocer Nicaragua en el futuro, que siempre es algo que suele resultar muy positivo. De momento se ha pensado que Nicaragua se promocionará en Argentina a través de los diferentes licores que se elaboran en el país, tabaco y también en el arte, que suele ser muy apreciado por parte de los turistas extranjeros.

Por otro lado se pretende promocionar el país a través de la moda y todo ello gracias a un evento que tuvo lugar en Buenos Aires hace unos días y en el que los visitantes pudieron disfrutar con diferentes obras de arte de artistas de Nicaragua, prendas diseñadas por ciudadanos de Nicaragua y por supuesto conocer una amplia variedad de productos muy típicos del país centroamericano, como es el caso de los licores y del tabaco, que es otro de los artículos que han estado presentes en la promoción de Nicaragua en Buenos Aires.


Con este tipo de eventos promocionales Nicaragua pretende seguir ganando turistas de diferentes lugares de Sudamérica, en este caso turistas de Argentina que puedan ver con buenos ojos la idea de conocer Nicaragua en los próximos meses. Se espera que con este evento que ha tenido lugar en Buenos Aires se pueda tener un crecimiento del turismo moderado por parte de los turistas procedentes de Argentina, que es un mercado muy interesante para Nicaragua.

Vía | Univision
Foto | Flickr