salas-de-cine.jpg

El precio de las entradas de cine son muy variadas en todo el mundo. Según una clasificación del precio de la entrada, Nicaragua es el país donde las entradas de cine son más baratas, mientras que en Japón nos encontramos con las entradas de cine más caras. Esto depende mucho del nivel de vida de cada país, por lo que es algo muy interesante para tener en cuenta el precio de las salas de cine de cada uno de los países. Las cifras vienen expresadas en euros y ciertamente son unos datos muy interesantes.

Si vamos por Japón, el precio de una entrada de cine nos puede salir entorno a los 14,33 euros, que es un precio muy caro para un lugar como Japón, mientras que en la posición contraria nos encontramos con Nicaragua, que tiene un precio de 1,99 euros como precio medio. También son cines muy caros los servicios en Caracas en Venezuela, así como Ciudad de México, entre otras muchas ciudades del mundo. Las ciudades más económicas son las de Copenahgue, Nueva York, así como Berlín y Zurich, un último caso muy curioso pero es una realidad que fomentan el consumo de películas en las salas de cine.

Si viajas por el mundo ahora sabrás aproximadamente si te costará cara o barata la entrada al cine, sobre todo en los países de sudamérica, ya que la variedad del precio es muy amplia. Nicaragua es por tanto el país que dispone de los mejores precios para disfrutar del cine, mucho más si vas a Managua.

Foto|Diariodsigloxxi