INTUR ha aprobado un presupuesto de 69,5 millones de dólares para que se pueda desarrollar el turismo en este país y ciertamente es una muy buena cifra para que el turismo en Nicaragua pueda mejorar, porque la economía de muchas familias, hoteleros, restaurante y demás personas que están relacionadas con el turismo, dependen de esta mejora, que es algo básico para todo país, sobre todo un país como Nicaragua, que tiene un gran potencial para mejorar y hacer que el turista se acerque en mayor cantidad. Esperemos que estos millones los usen correctamente y en cosas que mejoren el turismo, que es lo que hará que la economía también pueda mejorar.

nicaragua1.jpg

Es una buena cifra de dinero para que Nicaragua pueda hacer algunas mejoras, para que poco a poco el turista se fije mucho más en Nicaragua, más de lo que lo hace ahora, ya que la seguridad, infraestructuras hoteleras y demás son motivos importantes que consideran fundamentales los turistas que quieren viajar. Nicaragua necesita hacer algunas mejoras para que Nicaragua pueda ascender en cifras de turistas que visitan el país, que sería lo ideal.

Al menos Nicaragua tiene mucha vegetación, hermosos paisajes y eso es una base muy sólida con la que poder empezar a trabajar y gracias a estos 69,5 millones de dólares Nicaragua podrá fomentar el turismo, hacer mejoras para que los turistas encuentren lo que buscan durante su estancia, entre otras muchas cosas, que de seguro permitirán que Nicaragua sea un país mucho mejor en temas de turismo, que es algo esperando y ansiado por todos.