playa-ometepe.jpg

A nivel internacional Nicaragua es un país que cada vez está mejor considerado por los grandes medios internacionales, además de ser un país cuyo prestigio está mejorando entre los turistas. Ganar prestigio puede hacer que Nicaragua pueda mejorar la cifra de visitantes a medio y largo plazo, en especial turistas procedentes Tener prestigio es un primer paso, pero ahora el trabajo que se está haciendo para promocionar Nicaragua en diferentes mercados internacionales se debe seguir haciendo para conseguir unos resultados aún más positivos en este año 2013 y en años posteriores.

En la actualidad son muchos los motivos que tienen los turistas internacionales para poder viajar hasta Nicaragua, un destino turístico que a día de hoy dispone de hoteles modernos de gran calidad en las principales ciudades turísticas. Por otro lado muchos turistas suelen disfrutar en dos ciudades realmente fundamentales para descubrir, como es el caso de ciudades coloniales apetecibles como Granada y León, dos destinos turísticos que suelen ser del agrado de turistas europeos que suelen viajar por este país.

Otro de los reclamos turísticos que suelen gustar entre los turistas es por ejemplo tener la oportunidad de conocer algunos lugares de sol y playa, que es algo apetecible para poder tomar el sol y para poder practicar deportes acuáticos, que son propuestas apetecibles. Con todos estos ingredientes el país mejora su prestigio a nivel internacional y esto es básico para que la actividad turística pueda seguir mejorando como lo ha estado haciendo en los últimos años.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Wikimedia