nicaragua1.jpg

El gobierno de Nicaragua se ha puesto como objetivo antes de que llegue el final de 2010 el poder llegar a 1 millón de turistas, una cifra que parece muy alta, pero es en realidad una cifra a la que se puede llegar en el tiempo que queda para acabar este año 2010. De momento la cifra de llegada de turistas está siendo muy buena y se espera que en diciembre se pueda lograr llegar a esta cifra tan atractiva y que tanto bien podría hacer en Nicaragua y a los ciudadanos que viven del turismo.

Esta llegada de turistas se está dando principalmente en la zona de la costa, que siempre suele ser la más atractiva para los turistas que llegan por primera vez a este país tan natural y donde te espera una serie de playas realmente atractivas. Nicaragua sigue mejorando sus cifras de turistas que llegan y esto se debe a la buena labor que se está haciendo para promocionar esta zona, algo que siempre es muy positivo y que ofrece unos resultados muy atractivos a lo largo de todo el año.

Además de la cifra de turistas que vienen de otros países, es muy interesante destacar que la proporción de turistas del país que viajan es también muy importante, aunque en buena parte de los casos se suele viajar a zonas done los ciudadanos tienen familiares y se alojan con ellos, por lo que el gasto en este punto no es tan alto como los turistas que vienen de otros países. Se espera por tanto llegar al millón de turistas al finalizar este año 2010.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.