nicaragua.jpg

Nicaragua y llegaba a un acuerdo hace algunas semanas con Rusia, un acuerdo relacionado con el turismo para impulsar el turismo en ambos países, algo que viene muy bien tanto a Nicaragua como a Rusia, porque supondrá un desarrollo muy importante del sector en ambos países y es una forma de fomentar el turismo en cada uno de los dos lugares. Se trata de un convenio para ayudarse mutuamente y para que Nicaragua pueda seguir avanzando hacia una mejor cifra de visitantes anuales.

De esta forma el convenio ofrece una gran posibilidad para que los turistas rusos puedan disfrutar de unas buenas vacaciones en Nicaragua, un lugar que suele ser del agrado de los rusos, gracias a que presenta un clima muy agradable y además una naturaleza muy variada, lo que hace que los rusos puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilamente con su familia. Lógicamente este mercado interesa mucho a Nicaragua, entre otras cosas porque es un mercado que tiene una gran disponibilidad económica para viajar.

Gracias a este convenio los rusos tendrán unas mayores ventajas a la hora de viajar a Nicaragua, además de poder descubrir un lugar hermoso, tranquilo y por supuesto lleno de opciones para poder disfrutar mucho de un viaje, como la posibilidad de practicar diferentes deportes, así como el disfrute en alguna de las muchas playas de Nicaragua, que es también una buena opción para que los rusos puedan disfrutar de su estupendo viaje por tierras de centroamérica, que es un lugar realmente hermoso y sorprendente.

Foto|Flickr