nicaragua.jpg

Desde Nicaragua se está preparando un segundo aeropuerto internacional en Managua, un aeropuerto que tiene una gran importancia para el turismo internacional de Nicaragua y por lo tanto servirá para revitalizar el turismo en Nicaragua, algo que hace falta y que le vendrá muy bien y desde luego será una buena ocasión para aumentar el volumen de turismo hacia Nicaragua y que los turistas lo tengan más fácil a la hora de llegar a tierras de Nicaragua y concretamente hasta la ciudad de Managua.

Este aeropuerto se usó para fines militares, pero a partir de ahora se usará para poder trasladar a pasajeros y para que puedan llegar aviones desde diferentes partes del mundo. Este aeropuerto de Panchito tendrá que someterse a una importante rehabilitación, para poder adaptar las infraestructuras a lo que se exige actualmente en cuanto a seguridad para los pasajeros y también para que muchos vuelos puedan entrar y salir de este aeropuerto.

Es muy interesante que se piense en este aeropuerto para ofrecer al país un segundo aeropuerto internacional en Managua, un segundo aeropuerto que puede ser muy interesante para que todos los turistas puedan tener más opciones a la hora de viajar hasta esta ciudad y la llegada de turistas se pueda producir de una manera más masiva. Tener un segundo aeropuerto permitirá a Nicaragua poder albergar una mayor cantidad de vuelos internacionales, algo que siempre es muy importante para un país y para el turismo, en este caso de Nicaragua, un país que aprovechará este aeropuerto militar para darle un mejor uso.

Foto|Flickr