costa-nicaragua.jpg

Nicaragua quiere mejorar en materia de cruceros y por ello acaba de anunciar que nuevos cruceros de una nueva línea de cruceros llegará en breve hasta los puertos de Nicaragua, una excelente noticia para que este país centroamericano tenga la oportunidad de recibir a lo largo del año a nuevos cruceristas a bordo de nuevos cruceros, que es algo fundamental para que la próxima temporada pueda ser aún mejor que la de este año.

Se trata de la naviera Azamara Cruise Lines, una naviera que en breve estará ofreciendo un buen servicio y llegará hasta Nicaragua con una gran cantidad de cruceristas que seguro van a estar encantados de conocer este país centroamericano. Es una buena noticia desde el punto de vista de los cruceros, ya que a mayor cantidad de cruceristas mayor es normalmente el dinero que dejan a lo largo de su visita y es por tanto una excelente noticia tener estos nuevos cruceros de la nueva naviera.

Será por tanto la primera vez que esta nueva línea de cruceros pise suelo de Nicaragua y será sin duda una buena noticia cuando llegue alguno de sus cruceros al puerto del país. Incluir a Nicaragua dentro de sus rutas ha sido sin duda una excelente noticia, ya que contar con Nicaragua es algo que demuestra que se trata de un país que gusta mucho entre los turistas y por lo tanto se debe incluir dada la demanda de poder hacer una escala en sus puertos.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Wikimedia