fenitur-nicaragua.jpg

Desde Nicaragua esperan el nuevo año con muchas ganas, ya que en breve celebrarán una nueva edición de su feria turística y es uno de los eventos importantes para el país centroamericano. Desde ahora se está preparando esta feria que tendrá lugar en el mes de abril, permitiendo a Nicaragua promocionarse y ser el centro de atención de muchos países del mundo, por lo que se pretende consolidar este evento con el paso de las ediciones en los próximos años.

Fenitur llegará este año durante los días 26 y 27 de abril, una cita de gran importancia debido a que Nicaragua aprovechará la ocasión para poder darse a conocer desde el punto de vista cultural, gastronómico y natural, entre otros factores que influyen que los turistas tengan ganas de descubrir Nicaragua durante las vacaciones. Sin duda es un evento que se prepara con detalle en Nicaragua para que todo salga perfecto y de esta forma poco a poco se pueda convertir en una de las citas importantes relacionadas con el turismo.

De momento lo que Nicaragua tiene previsto es que la nueva edición de la feria turística del país tenga lugar en el centro de convenciones Crowne Plaza, que es uno de los centros importantes donde se pueden albergar grandes eventos como esta feria internacional tan interesante para Nicaragua, de cara a una buena promoción a nivel internacional. Será una de las citas interesantes desde el punto de vista turístico para Nicaragua y de esta forma comenzar el año 2013 de la mejor forma posible.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr