nicaragua-viaje.jpg

Nicaragua es un país con suficiente potencial como para poder aprovecharlo y atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos meses. Para ello desde Nicaragua se están pensando en nuevas propuestas y actividades variadas para que los turistas puedan caer en la tentación de viajar hasta Nicaragua para disfrutar de unas buenas vacaciones, para poder así mejorar los datos cosechados en el año 2011, que fue un año bastante positivos en muchos aspectos.

De entre estas interesantes actividades para poder atraer a una mayor cantidad de turistas merece la pena destacar el paracaidismo como una de las actividades de aventura para los más atrevidos, ya que Nicaragua tiene diferentes lugares perfectos para practicar esta actividad tan atractiva. Ofrecer a los turistas que quieran viajar a Nicaragua actividades en entornos naturales y deportes es la clave para que Nicaragua pueda recibir a partir del mes de marzo una mayor cantidad de turistas, que es lo que se espera conseguir con estas nuevas propuestas.

Dentro de estas propuestas para dar a conocer Nicaragua se espera destacar algunos destinos del país para Semana Santa, ya que es uno de los momentos importantes para que Nicaragua pueda comenzar a despegar y de esta forma intentar alcanzar la cifra de turistas que se registró en el pasado año 2011. Con estas nuevas actividades y propuestas variadas se espera recibir a muchos turistas extranjeros y que los turistas nacionales puedan también interesarse por estas opciones para disfrutar en diferentes puntos de Nicaragua a lo largo del presente año.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr