nicaragua-granada.jpg

Uno de los interesantes destinos dentro de Nicaragua es la ciudad de Granada. En estos últimos meses el turismo a Granada ha aumentado de forma notable y esto es una noticia que sin duda es para celebrar por parte del ayuntamiento de la ciudad. Se trata de un importante auge en el número de turistas el que ha experimentado Granada, una destacada ciudad gracias a sus atractivos culturales, parajes naturales y a su gastronomía, pero es también una ciudad que ofrece muchos otros atractivos a los turistas que llegan hasta esta fabulosa ciudad de Nicaragua.

Con la intención de mejorar su imagen internacional Granada tiene una serie de objetivos para que los turistas puedan disfrutar de Granada mucho más en sus viajes, ya que hay aspectos que se deben mejorar en Granada para que el turista se quede con un mejor sabor de boca. Uno de estos aspectos es el tema de la imagen de la ciudad en ciertos puntos, debido a que la basura en las calles no es precisamente lo mejor para que el turista se quede satisfecho.

También se está trabajando mucho para ofrecer a los turistas un mejor servicio, mayor información sobre los atractivos y visitas que se pueden realizar en la ciudad, que son aspectos de gran importancia para que Granada tenga cada vez mayor cantidad de turistas. Tener un nivel bajo de robos es un aspecto que suele atraer a muchos turistas y que se debe seguir manteniendo para que siga así durante mucho tiempo.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Flickr