nicaragua-turismo.jpg

Desde Nicaragua se comenta que se tiene en mente realizar una importante inversión en materia de turismo, algo vital para que el ritmo de visitantes siga adelante y el país pueda seguir recibiendo a numerosos turistas a lo largo de los próximos meses. No debemos olvidar que Nicaragua tiene el objetivo de llegar a los 1,2 millones de turistas en 2013, que lógicamente no será objetivo fácil de cumplir.

De momento lo que acaba de anunciar es una inversión de unos 48 millones de dólares con el objetivo de potenciar el turismo en la segunda mitad del año 2013 a través de una serie de proyectos que comenzarán a llegarse a cabo a partir de ahora, en especial mejorar las infraestructuras con las que cuenta el país, como es el caso de hacer mejoras en la Ruta del Café, Ruta Colonial y otras rutas que necesitan algunas mejoras para que puedan estar perfectas a la hora de que los turistas puedan disfrutar de ellas.

Sin duda es una buena noticia tener la posibilidad de mejorar las infraestructuras para que los turistas sigan contando con Nicaragua a la hora de realizar un viaje, ya que es vital para que Nicaragua pueda mantener o superar los ingresos turísticos que tuvo a lo largo del año pasado. Desde luego tener estas inversiones para mejorar las infraestructuras turísticas es una estrategia interesante para que turistas nacionales como internacionales puedan disfrutar mucho más de estas rutas y de otras infraestructuras que puedan conocer a lo largo de todo el año.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Flickr