turismo-managua.jpg

Uno de los grandes avances de Nicaragua en los últimos años está siendo dentro del sector hotelero, debido a que la industria hotelera está avanzando a un gran nivel en los últimos 6 años, un tiempo en el que se ha incrementado la cifra de hoteles disponibles para todos los turistas que viajen hasta Nicaragua con la intención de disfrutar de unas vacaciones.

Justo a la finalización de 2012 la cifra de hoteles era de unos 812, con un total de 11,189 habitaciones a disposición de todos y cada uno de los clientes. Para el sector turístico es vital disponer de cada vez una mayor cantidad de hoteles, instalaciones modernas donde los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en las grandes ciudades y en los destinos turísticos menos grandes, para que así se pueda fomentar el turismo en todos los rincones del país y que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho durante sus vacaciones en este país centroamericano.

Para Nicaragua es vital tener la posibilidad de ofrecer una amplia variedad de hoteles, alojamientos de calidad y por supuesto gran variedad de establecimientos hoteleros para que todos los turistas puedan elegir el que prefieran y disfruten de unas vacaciones por Nicaragua a lo largo de las vacaciones. Estas inversiones que se han realizado en Nicaragua por parte de diferentes cadenas hoteleras ha sido sin duda una muy buena noticia, ya que en la actualidad el país ha mejorado mucho desde el punto de vista de la industria hotelera.

Vía | Pulsoturistico
Foto | Wikimedia