nicaragua-fitur

Nicaragua ha estado presente en la feria de turismo de Madrid que acaba de finalizar y se puede decir que la participación de Nicaragua en Fitur 2012 ha sido muy buena, entre otras cosas porque ha permitido a este país centroamericano presentar sus ofertas y propuesta para este año 2012 y de esta forma muchos visitantes del stand de Nicaragua han podido conocer de primera mano algunos de los aspectos que más interesan a los turistas, como es el caso de las playas de Nicaragua, las visitas culturales y también disfrutar de toda la cultura que ofrece este lugar.

Ha sido sin duda una buena oportunidad para que los turistas potenciales sigan conociendo todo lo que Nicaragua ofrece a lo largo de este año, las novedades y algunas ofertas muy interesantes. En Nicaragua los turistas se suelen fijar en los encantos naturales y también en disfrutar de sus rincones históricos, que son algunos de los muchos alicientes para los turistas.

El crecimiento del número de visitantes al stand de Nicaragua fue muy importante, ya que es un país que cada vez llama más la atención y muchos turistas están interesados en viajar próximamente hasta tierras de Nicaragua para conocer algunas de sus singulares ciudades en los próximos meses, ya que siempre es un destino a tener en cuenta. Este tipo de ferias y eventos suele venir muy bien para países como Nicaragua, que necesita promocionarse a lo largo del año para que los turistas tengan la ocasión de conocer más sobre sus atractivos turísticos.

Vía | Newsinamerica
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.