nicaragua-playa.jpg

De cara a la Semana Santa Nicaragua espera que se produzca un aumento del turismo nacional, debido a que es un momento muy interesante para los ciudadanos para disfrutar de unas vacaciones por su país y conocer algunas de las ciudades que les puedan resultar interesantes. Como suele suceder en otros lugares de centro y sudamérica, Nicaragua es un lugar en el que la Semana Santa es una fecha muy importante para todos los creyentes, además de ser para otros un momento para aprovechar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, que es otra de las opciones.

Durante la Semana Santa se inicia un dispositivo especial de seguridad, para que tanto los turistas nacionales como los extranjeros, puedan disfrutar de Nicaragua con total tranquilidad, que siempre es muy importante para que la imagen de Nicaragua sea buena. Respecto a los turistas que vienen de otros países lógicamente básicamente corresponde a turistas de centroamérica, que son los que están más cerca para aprovechar algunos días de vacaciones que puedan tener libres durante la Semana Santa próxima.

El aumento del turismo nacional durante la Semana Santa se estima que estará entorno al 12% con respecto a la pasada Semana Santa, por lo que es muy importante para la economía nacional y también lo será para todos los hoteles de Nicaragua, que van a obtener muy buenos ingresos ante la llegada de turistas de fuera del país y del propio Nicaragua, que siempre es muy importante para que la Semana Santa pueda resultar muy satisfactoria.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.