Nicaragua sigue demostrando que es un país solidario y por ello sigue enviando aviones con ayuda humanitaria a Venezuela, un país hermano que ahora necesita ayuda por el accidente que ocurrió hace algunos días y que por lo tanto su situación es realmente dramática para muchos de ellos. Nicaragua ha decidido enviar un nuevo avión lleno de ayuda humanitaria para todos los afectos de Venezuela, algo que sin duda es una buena noticia, porque demuestra que Nicaragua es un país muy solidario y ayuda a todo el que lo necesita.
Las lluvias han afectado mucho a Venezuela y desde diferentes puntos del mundo han llegado aviones con ayuda humanitaria, siendo Nicaragua uno de los destinos. Nicaragua sabe que Venezuela es un país que siempre colabora cuando lo necesitan, por lo que ahora es importante que ellos puedan colaborar con lo que está sucediendo en Venezuela, debido a que hay muchos afectos a causa de las intensas lluvias, unas lluvias que se están llevando viviendas, cultivos e incluso vidas humanas, que es lo peor de todo en este asunto.
Por suerte hay muchos países solidarios que están colaborando con Venezuela y ahora no es momento para pensar en temas políticos, sino que es un momento para mirar que muchos venezolanos lo están pasando muy mal y que necesitan ayuda, una ayuda que ha llegado desde muchas partes del mundo, como es el caso de Nicaragua, que no ha dejado pasar la ocasión de ayudar nuevamente a Venezuela en todo lo que ha podido.
Foto|Flickr