rivas-nicaragua.jpg

Nicaragua acaba de estrenar un nuevo y moderno complejo turístico, una buena noticia para que el sector turístico pueda mejorar. Se trata de un complejo turístico cuya construcción está llevando a cabo el grupo Pellas y se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Managua. Es una inauguración muy esperada, ya que este interesante complejo puede ayudar al crecimiento turístico de Nicaragua en los próximos meses y años a medida que se terminen las diferentes fases que se tienen que llevar a cabo en breve.

De momento lo que se tiene terminado es lo que corresponde a la primera fase de este gran complejo turístico Guacalito de la isla, que permitirá a turistas de todo el mundo disfrutar de un alojamiento tranquilo y de un lugar natural donde descansar durante sus vacaciones en Nicaragua. Dentro de las instalaciones del complejo los turistas van a poder disfrutar de excelentes restaurantes, gimnasio para su tiempo libre, campo de golf, además de otras opciones para que los turistas puedan disfrutar en pareja o en familia de las instalaciones de este complejo que se construye en Nicaragua.

El grupo Pellas se ha interesado en llevar a cabo este complejo con alojamientos de lujo y de cinco estrellas para que turistas con elevado poder adquisitivo quieran pasar en Nicaragua algunos días de vacaciones. Únicamente para la finalización de la primera fase se ha necesitado 120 millones de dólares de inversión y lógicamente lo más interesantes es que este proyecto permitirá la contratación de numerosos trabajadores.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr