playa-manzanillo.jpg

Hace algunas semanas se comunicó que el gobierno de Nicaragua trabajaba en una nueva medida para poder ofrecer mayor seguridad a todos los turistas. Se trata de una línea telefónica de emergencia para que los turistas puedan hacer uso de ella en caso de que tengan algún tipo de problema a lo largo de su viaje, algo que no todos los países ofrecen y es por tanto una buena noticia que se ofrezca desde Nicaragua para mayor seguridad de los turistas.

Es una línea telefónica que se acaba de poner en marcha y que estará a disposición de todos los turistas en caso de que necesite alguna ayuda en caso de emergencia, ya que en temas de robos y demás no se sabe lo que puede sucedernos a lo largo del viaje y es importante tener un teléfono a nuestra disposición para poder ser atendidos con rapidez.

La idea de poner a disposición de los turistas un teléfono de emergencia es algo muy importante, entre otras cosas porque permitirá a los turistas viajar con mayor tranquilidad, sabiendo que si algo le sucede en cualquier momento podrá llamar al 101 para poder ser atendido con rapidez. Puede ser un número importante para recordar en caso de que perdamos nuestro pasaporte, algo que por desgracia pude suceder, pero también si tenemos algún accidente. La persona que atienda la llamada lo podrá hacer tanto en español como en inglés, para que todo el mundo pueda tener la respuesta que necesita.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.