hotel-los-balcones.jpg

El Estado de Léon cuenta con una gran variedad de buenos hoteles en los que podremos disfrutar en diferentes lugares de este departamento. Uno de los hoteles es el Hotel El Convento, un hotel pequeño pero muy agradable para los turistas que quieran disfrutar en este estado de León, ya que cuenta con lo básico para que los clientes puedan estar muy satisfechos de su estancia y además es un hotel muy agradable para poder estar cerca de diferentes atractivos de esta zona.

Por otro lado tenemos el hotel Los Balcones, un hotel de León muy particular, ya que el edificio donde se encuentra este hotel es de estilo colonial y es ciertamente una belleza de hotel, tanto por fuera como por dentro. Es un edificio que data de 1850 y desde luego el estado en el que se conserva este hotel, es bastante interesante. Los clientes que se hospedan en este hotel se encuentran cerca con diferentes monumentos y otros muchos atractivos de León, que es algo que siempre interesa.

Un buen hotel y mucho más moderno, es el hotel Austria, un clásico hotel con fabulosas vistas de León y que además se encuentra en pleno centro de la ciudad, algo fundamental para estar cerca de monumentos y de muchas otras cosas que los turistas quieren visitar a lo largo de su estancia. Es un hotel tan recomendable como los anteriores, así que también puede ser un hotel tenido en cuenta por los turistas a los que les guste este tipo de hoteles modernos en León.

Foto|Tripadvisor