managua-viajes.jpg

En la ciudad de Managua en Nicaragua los turistas disponen de gran variedad de hoteles y uno de los más recomendables por precio y por ubicación es el Hotel Pachelly, que es un sencillo hotel de tres estrellas que presenta unas características realmente increíbles para que las parejas puedan disfrutar. Es un hotel para los turistas que no busquen hoteles muy lujosos, sino que simplemente quieran un alojamiento tranquilo y bien ubicado para disfrutar durante algunos días en Nicaragua, en esta ocasión en Managua.

Este pequeño hotel de de Managua ofrece 32 habitaciones a todos sus clientes y en cada una de ellas se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, baño muy completo, por lo que son habitaciones realmente muy interesantes para el disfrute de las parejas que viajen por Managua. Es un hotel donde los turistas se encuentran con lo mínimo que se puede pedir en un hotel sencillo, para disfrutar de las mejores vacaciones posible en Managua a lo largo del año cundo cada uno desee.

El hotel también ofrece otros servicios a los clientes como conexión a internet sin coste alguno, piscina al aire libre para que pueda disfrutar de un agradable baño, además de aparcamiento igualmente gratuito. Con estos buenos servicios que se ofrecen a los clientes, los turistas pueden disfrutar mucho durante sus vacaciones, ya que además es un hotel que está muy cerca del transporte público y de esta forma los turistas tienen la oportunidad de conocer los principales atractivos que ofrece Managua a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr