El hotel Alhambra es uno de los hoteles de Granada que más gustan a los turistas. Este hotel en Nicaragua es una maravilla porque es un alojamiento muy confortable, que se encuentra en una zona de la ciudad muy atractiva y ofrece todo lo que el turista necesita. El hotel es de cuatro estrellas y dispone de unas instalaciones espaciosas y muy atractivas, que son ideales para que los turistas descansen y disfruten de su estancia en Granada, un lugar de Nicaragua que merecerá la pena visitar.

nicaragua.jpg

Las habitaciones de este gran hotel en Granada disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo y todo lo que el turista pueda necesitar durante su estancia. Las hermosas vistas son características muy interesantes de las habitaciones de este hotel en Nicaragua. Además de unas buenas habitaciones, este hotel ofrece una variada comida en su restaurante, que es algo a destacar también para que los clientes lo sepan y lo tengan en cuenta. Es un hotel con unas instalaciones pensadas en el descanso, ocio y relax de todos los turistas que llegan hasta este lugar.

Si te apetece un baño, dispones de una piscina descubierta, algo muy agradable en la época de buena temperatura, porque permite al turista poder disfrutar de unos estupendos baños dentro del hotel, que son relajantes y que seguro les encantará. Es un hotel que queda muy cerca de los diferentes puntos de interés de la ciudad y que es un hotel clásico en Granada, así que es muy recomendable poder disfrutar de una estancia en este hotel tan interesante y atractivo para deleitarnos.

Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.