turismo-en-granada.jpg

Desde Nicaragua están apostando por la renovación de algunas de sus grandes ciudades y en estos momentos una de las ciudades que tiene potencial para poder mejorar en materia de turismo es sin duda Granada. Recientemente finalizaron una serie de obras de mejora de algunos de los lugares más turísticos de la ciudad, ofreciendo la posibilidad a los turistas de disfrutar de una ciudad realmente placentera y renovada.

Dentro de estas obras nos encontramos con una importante ampliación de la Calle La Calzada, que es uno de los lugares de interés de ciudadanos y de turistas, pero también se ofrece a partir de ahora un monumento a Rubén Darío, parque Azul y también otras mejoras que se han realizado en esta ciudad con el objetivo de ofrecer nuevas propuestas a los ciudadanos y a los turistas que tengan en mente viajar hasta la ciudad de Granada en los próximos meses.

El objetivo de estas mejoras es el de poder tener más alicientes para ofrecer a los turistas y tener a Granada dentro de los grandes destinos turísticos nacionales, algo que sin duda puede ayudar mucho a la economía del país. También se han llevado a cabo algunas mejoras en el sistema de iluminación, algo que siempre viene muy bien. En global han sido unas mejoras positivas para el aspecto de la ciudad y para que el turismo nacional e internacional se pueda fijar mucho más en la ciudad de Granada a la hora de elegir un destino turístico para disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitanicaragua
Foto | Wikimedia