nicaragua-recursos.jpg

El gobierno de Nicaragua acaba de hacer entrega una ayuda económica a más de 160.000 familias de todo el país, una ayuda que se ofrece a todos los adultos que tengan bajos ingresos, algo que sin duda puede hacer que puedan tener una mayor cantidad de dinero para poder alimentarse, que es algo muy importante en todo momento y que las familias con una economía bastante pobre tienen grandes dificultades para conseguir alimentos, que suele ser lo más importante para muchos ciudadanos de Nicaragua en estos momentos y gracias a esta ayuda van a poder tener alimento asegurado.

Esta ayuda a todos los adultos es sin duda una buena noticia para que las familias con ingresos reducidos puedan hacer frente a los gastos que toda familia necesita y que sin duda es vital para poder alimentarse adecuadamente. Tener recursos económicos para poder comprar alimentos es una de las preocupaciones de muchas familias de Nicaragua, en especial de aquellas con menos recursos y que pasan por dificultades.

Se pueden decir muchas cosas del presidente de Nicaragua pero al menos en esta ocasión ha hecho algo positivo para que las personas con menos recursos tengan algo más de dinero para sacar a sus respectivas familias adelante durante todo el mes, ya que toda ayuda económica a las familias con pocos ingresos siempre es algo muy bien recibido. Estas familias que han recibido la ayuda por adulto están encanadas con el presidente, porque es una ayuda que llega en un momento de grandes necesidades para ellos.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.