managua-nicaragua.jpg

Este final de mes llega un evento muy importante para Nicaragua, un país centroamericano que pretende que esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo del país, pueda crecer en número de visitantes y en interés de los mismos. Se trata de una edición que tendrá lugar entre el 27 y 28 de este mes de mayo en la atractiva ciudad de Managua. Es una feria a la que acudirán una serie de países que ofrecerán todo lo que tiene que ver con su oferta turística, para darse a conocer y para que los visitantes puedan tenerlos en cuenta como futuro destino turístico.

Países como Alemania, Estados Unidos o Brasil, serán algunos de los países que no faltarán este año a la cita en la feria de turismo de Nicaragua, una feria que a finales de este mes ofrecerá a los visitantes una serie de atractivos turísticos de cada uno de estos destinos. Vendrán muchas empresas que representarán a diferentes países para poder ofrecer sus ofertas y novedades relacionadas con el turismo, de tal forma que los visitantes tengan una amplia información sobre diferentes destinos.

Esta feria es para profesionales y también tiene tiempo para que los visitantes particulares puedan entrar y conocer las novedades sobre algunos destinos del mundo que estarán muy presentes en esta feria tan interesante, una de las más importante que se suelen celebrar cada año en centroamérica, una feria que suele atraer a muchos turistas y visitantes de otros lugares cercanos, ya que es un evento que interesa mucho.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.