kayak-viaje.jpg

Viajar por Nicaragua es sinónimo de aventura, debido a que te ofrece la posibilidad de descubrir muchos rincones naturales y los viajeros disponen de opciones de ocio variadas. Una de estas opciones es la de disfrutar de un paseo en kayak, que es una de las experiencias que los tuistas no se quieren perder y que además es una bonita experiencia para descubrir los mejores parajes naturales que se encuentran en todo Nicaragua.

Hay diferentes lugares en los que se puede disfrutar de paseos y excursiones en kayak, sin importar si el turista tiene mucha o poca experiencia en este tipo de embarcaciones, ya que el paseo es de lo más tranquilo y es realmente muy simple hacer una excursión en kayak, ideal para los más aventureros que tengan tiempo de hacer diferentes recorridos por ríos y lagos del país, que son siempre muy buenas opciones para disfrutar.

El río El Istian es uno de los muchos lugares que se puede recorrer en kayak, una de las muchas experiencias sugerentes que puedes tener, ya que es una zona hermosa con abundante vegetación y esto hace que los turistas y viajeros que hagan una excursión en kayak, tengan la ocasión de disfrutar mucho con esta abundante flora de la zona. Tener en cuenta el kayak es muy interesante a la hora de pensar en viajar por Nicaragua y disfrutar de este precioso país, por lo que es una de las alternativas para que los viajeros tengan ganas de recorrer el país.

Vía | Visitanicaragua
Foto | Flickr