nicaragua-viajes.jpg

Países de Centroamérica como es el caso de Nicaragua, Guatemala o Costa Rica, se interesarán para 2012 en la promoción de la cultura y naturaleza, que son dos aspectos que interesan mucho a todos los turistas en sus escapadas y que en general suele ser del agrado de todos los viajeros y turistas. Centromérica goza de muchos rincones naturales donde los turistas pueden realizar algunas excursiones cuanto menos interesantes, pero también es una zona del continente americano donde se puede disfrutar de avistamiento de aves y recorridos variados para disfrutar intensamente con todos los encantos de la naturaleza, que es algo que gusta a los turistas.

También a lo largo de 2012 se hará un esfuerzo en promocionar todos los encantos culturales que nos ofrece Centroamérica, gracias a que es una zona del continente donde se puede disfrutar de grandes monumentos antiguos muy importantes desde el punto de vista de la historia y la cultura. Se pretende hacer ver a todos los viajeros los encantos culturales y naturales de los países que se encuentran en Centroamérica, de tal forma que pueda servir de incentivo y aliciente a todos ellos.

Aportar por la naturaleza como aliciente junto con la cultura es siempre una buena propuesta y seguro que esta promoción de 2012 puede venir muy bien para que el próximo año los diferentes países de Centroamérica puedan ganar una gran cantidad de turistas, que vendrá muy bien para la economía de todos los países de esta zona, que ofrece muchos atractivos naturales y también otros muchos desde el punto de vista cultural.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.