leon-departamento.jpg

Uno de los departamentos más famosos por los turistas que habitualmente viajan hasta Nicaragua, es sin duda León, un departamento muy recomendable para poder disfrutar de la aventura en Nicaragua, de sus zonas naturales y también para poder disfrutar de muchas otras cosas que encontrarás en León, que sencillamente es un destino muy recomendable para todos los amantes de lo natural, de las zonas tranquilas y busquen un departamento muy agradable para poder disfrutar durante su viaje por Nicaragua, un país sencillamente muy agradable para poder descubrirlo en cualquier momento.

Culturalmente es muy atractivo este departamento en Nicaragua y es uno de los más interesantes en cuanto a iglesias, museos y diferentes monumentos que podemos conocer, además de ser un departamento que atrae a muchos turistas de otras zonas de Nicaragua, también de latinoamérica y por supuesto a muchos turistas de otras zonas del mundo, sobre todo porque en León podemos conocer buena parte de la historia y de la cultura de este país.

Recordemos que dentro de este departamento vamos a encontrar una serie de municipios, en concreto podremos visitar algunos de los 10 municipio de este departamento tan sugerente y tan recomendable, sobre todo si tienes mucho tiempo para disfrutar de cada uno de los municipios, de sus atractivos y otros muchos encantos. Es cuanto menos un territorio muy recomendable para los más aventureros y para los que quieren verdaderamente descubrir una zona novedosa y agradable de Nicaragua. Seguro que el apartamento de León te gustará y te fascinará.

Foto|Departamento3
Vía|Viajarok