En Bluefields, no sólo vamos a poder disfrutar de hermosos paisajes, que es algo muy destacable, sino que también se puede encontrar una buena gastronomía, que por cierto es muy variada y agradable al paladar, algo que sorprende de manera muy grata a todos los turistas que se acercan hasta Bluefields, un lugar que de por sí es una maravilla y donde los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones especiales, en un lugar natural como ninguno, un viaje que seguro merecerá la pena.

vigoron.jpg

De entre esos productos tradicionales nos encontramos la yuca, que es todo un clásico. Los chicharrones gustan mucho y desde luego se pueden hacer platos tan deliciosos como el Vigorón, un plato que no te debes dejar de perder porque gusta. Los ingredientes de la tierra como pimientos, yuca, repollo y demás están muy presentes en la gastronomía de esta zona de Nicaragua. El turista podrá deleitarse con estos y otros exquisitos platos y sabores muy variados como agradables.

No puede faltar una gran variedad de frutas, como por ejemplo los plátanos, que además de usarse para comer de postre se usan para elaborar una serie de platos. Esta mezcla de carne con frutas y pescados es una maravilla y ofrece una gran variedad de platos, sabores, colores y texturas varias. Merece la pena conocer Bluefields por su naturaleza y cultura, pero también por su buena variedad de platos y el sabor tan bueno de la mayoría de ellos, que sorprende mucho a los turistas.

Vía|Serturista
Foto|Living-history-nicaragua